Si estas cansad@ de ver como se rompen los vasos, esto te interesa.
Ya sea por accidente, o por cambios bruscos de temperatura, los vasos de vidrio se rompen. La firma española Krysthal nos ofrece una gama de vasos y copas fabricados con un material muy resistente y duradero. Acabados con un aspecto transparente y brillante que se asemeja al cristal.
Los vasos de PET-G (polietileno tereftalato modificado con glicol) son especialmente solicitados debido a su condición de irrompibles y reutilizables. Este nuevo material está ganando más adeptos cada año en el sector HORECA gracias a su alta resistencia al desgaste y corrosión.
Aunque de diseño sencillo, pero limpio, estos vasos están fabricados con materiales de máxima calidad. Esto les otorga un aspecto transparente y brillante similar al del vidrio. Sus líneas finas y delicadas nos hacen olvidar que no es cristal.
Esta línea de copas y vasos son perfectas para terrazas, chill-out, chiringuitos, bares, catering discotecas y hoteles. Especialmente para aquellos lugares en los que no está permitido el uso de vidrio.
Son ideales para su uso en terrazas de playa.
Su fórmula permiten mantenerlos fríos en la nevera y servir así una cerveza perfecta. Aptas para enfriamiento con nitrógeno.
Puedes servir cualquier tipo de bebida, y, en caso de caer al suelo, no se romperán. Sus diversos modelos se adaptan perfectamente a cada tipo de servicio.
Desarrollados para resistir más de 2.000 ciclos en lavavajillas sin que su aspecto se vea afectado. Su fórmula los hace resistentes a arañazos. Una vez terminada su vida útil, se pueden reciclar. De este modo, contribuimos no gastando más recursos naturales de los necesarios.
Producto 100% reciclable. Fabricados de forma ecológica, utilizando materiales sostenibles. Siguiendo directrices Europeas, los productos de Krysthal están libres de Bisfenol A (BPA).
2 respuestas a «Vasos irrompibles Krysthal»