Las vajillas vitro-porcelánicas son una opción excepcional para el sector HORECA. Su gran resistencia al desportillamiento otorgan una garantía frente a roturas imprevistas.
Cada material empleado en la fabricación de la serie VITRO-PORCELAIN de Vajillas Qualitat se ha seleccionado por su calidad y propiedades únicas para resistir una y otra vez los servicios más exigentes. Al añadir un extra de alumina, cada pieza se potencia significativamente, ofreciendo más resistencia a los choques mecánicos.
Toda la colección VITRO-PORCELAIN son piezas no porososas. De este modo, se evita que proliferen las bacterias. Gracias a esta técnica, prevenimos la absorción de olores.
Todas las piezas de vajillas Qualitat están fabricadas para un uso intensivo.
Aptas para la regeneración en hornos de hasta 300º. Podrás calentar cualquier comida en el microondas sin ningún tipo de problema. Se permite el uso en congelador hasta -20º.
Otra ventaja de la gama VITRO-PORCELAIN de vajillas Qualitat es su base esmaltada. Esta técnica de fabricación permite que se reduzcan considerablemente los arañazos al apilarse.
La serie VITRO-PORCELAIN ofrece una alta resistencia al desportillamiento.
Gracias a su gran resistencia, se evitará la rotura, desportillamiento, y desgaste durante cualquier servicio.
Todas las vajillas están acabadas a mano una a una. Esto permite un toque único en cada pieza. Vestidas en diferentes colores y con formas irregulares, la colección VITRO-PORCELAIN ofrece una imagen destacada en su mesa.
5 respuestas a «Vajillas Qualitat. Vajillas de calidad.»