Freidora de apoyo para alérgenos #Lacor – 69134

La preocupación, dedicación y atención al cliente es lo que define a un buen hostelero del resto. Como bien sabrá, hay personas que son muy sensibles a pequeñas trazas del gluten, soja, derivados del pescado, etc. Un solo átomo de su enemigo alérgico, puede provocarle asfixia, una reacción cutánea y lo que es peor, la muerte.

Cocinar alimentos sin gluten, puede atraer a este tipo de personas. Una simple freidora exclusiva para alimentos sin gluten, puede ayudar mucho a los comensales con esta clase de intolerancias. Además de ser un punto a favor para nuestro negocio, estaremos facilitando el regreso de este tipo de personas a nuestro local.

Muchas personas con grados altos de intoxicación, lo tienen complicado para salir a disfrutar de la gastronomía en compañía de sus amigos, los locales exclusivamente para personas alérgicas y/o intolerantes, suelen ser bastantes escasos, y por norma general, no preparan cocina tradicional, por lo que el precio es máas alto.

Conociendo que en nuestro local, existe la posibilidad de cocinar alimentos sin gluten por ejemplo, propicionara de nuevo la visita gratamente.

En Fulanito de tal, cocinan sin gluten, vamos allí y así Menganito podrá venir con nosotros.

El pueblo.

En Suministros hosteleros Osmarc, dedicamos tiempo y esfuerzo en satisfacer las demas más exigentes de nuestros clientes en la hostelería de Castellón. Quien esté buscado una freidora compacta, con grifo para su fácil limpieza y a buen precio, recomendamos el modelo 69134 de Lacor.

Con 4 litros de capacidad, y una buena cesta, esta freidora de 2500W es una buena idea para este tipo de ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button