En el apasionante mundo de la gastronomía, los restaurantes de alta cocina se alzan sobre verdaderos santuarios para los comensales más exigentes en la búsqueda de sabores únicos.
En este tipo de locales, cada detalle cuenta. Todos los elementos del comedor han sido seleccionados minuciosamente. Desde la cubertería hasta los óleos en las paredes. La mantelería ocupa un lugar especial a la hora de formar la mesa.
La mantelería de tela, ofrece una serie de ventajas frente a los manteles de un solo uso. Entre ellas; un ajuste perfecto. Además, la confección a medida nos permite una personalización completa. Pudiendo escoger entre una variedad de materia prima como el delicado tacto del lino, el suave tacto del algodón o el duradero polipropileno.
Dependiendo de las circunstancias, se podrán combinar las distintas fibras. Formando así un mantel de gran calidad.
La elección puede ser muy extensa; desde blancos elegantes, hasta estampados vibrantes, pasando por colores acordes a la decoración del salón. Si optamos por la tela, podemos añadir las servilletas a juego siguiendo la misma línea de diseño.
Los caminos de tela son una configuración excepcional. De este modo, eligiendo un diseño diferente, romperemos por completo la estética del salón. Brindando así, una experiencia memorable para los clientes.
¿Ya tienes mantelería de tela?
Descubre nuestra gama de productos químicos para una limpieza perfecta, pincha aquí.