La gama profesional de Microondas Samsung está fabricada con componentes de gran calidad diseñados especialmente
para un uso comercial. Samsung ofrece desde la gama “Snackmate” para trabajos ligeros en cafeterías, bares y locales de venta de bajo volumen hasta la “Gastro” de gran velocidad para trabajos intensos en locales de comida rápida, restaurantes y bares de mucho movimiento.
Línea Snackmate
Los microondas de la línea Snackmate de Samsung son perfectos para la preparación de comidas en locales de pequeño tamaño. Desde un bar de tapas, una cafetería o una oficina, hasta la cocina de un restaurante, los modelos de servicio ligero ofrecen soluciones prácticas en zonas de venta de bajo volumen.
La línea Snackmate es robusta y fácil de utilizar, dispone de 5 niveles de potencia para una mayor versatilidad de cocción.
La cámara sin plato giratorio ofrece una mayor capacidad y, tanto la carcasa como la cámara son de acero inoxidable.
Línea Gastro
Los hornos microondas Samsung de la línea Gastro están preparados para trabajar intensamente durante largos periodos de tiempo y alcanzan su plena potencia más rápidamente que los microondas de estilo doméstico.
Samsung profesional dispone de diferentes modelos de microondas para uso medio, intenso y súper-intenso que se adaptan a las necesidades de cada local. La línea Gastro es perfecta para establecimientos de producción intensa en los que la rapidez es esencial, como restaurantes de mucho movimiento, fastfoods, áreas de servicio, hospitales, colegios, empresas de catering, etc.
Estos modelos incorporan 2 magnetrones y 2 guías ondas para una mejor distribución del calor, evitando así los puntos calientes o fríos y garantizando una cocción uniforme.
Son apilables y tienen 5 niveles de potencia para una mayor versatilidad de cocción.
La carcasa y la cámara son de acero inoxidable.