La serie granilla Sensitive de Vajillas Gresnaler se compone de 6 piezas distintas únicas. Pudiendo diferenciarlas por sus colores vibrantes y así poder realizar una combinación espectacular a la hora de presentar cada creación gastronómica.
Exclusividad. Calidad. Inigualable.
Cada pieza se ha fabricado mediante la mezcla de diferentes arcillas en combinación de los diferentes colores presentados en esta colección. Su alta temperatura de cocción a más de 1.150 grados hacen que cada pieza no sea porosa y de gran calidad.
Dentro de esta colección, cabe destacar la pieza que se ha bautizado como granilla verde agua. En la qué vemos plasmado un diseño que evoca frescura y renovación. A la par que trasmite una sensación de naturaleza y tranquilidad como las gotas del rocío en una dehesa salamanquina.
La serie granilla azul cobalto no podía faltar en esta colección, ya que este color se ha utilizado durante siglos en el diseño de piezas cerámicas. Y como fabricantes valencianos, tienen la receta de un color explosivo. Generando un toque de atención ante todos los comensales y así pudiendo emplatar nuestras mejores creaciones.
Otro diseño de la colección Sensitive granilla que no podemos olvidar es el moteado rosa cereza. Tras el cual, podemos capturar la esencia misma de un pétalo de rosa en su zenit. Trasmitiendo así al comensal una sensación de elegancia y sofisticación.
Serie-Sensitive-Vajillas-Gresnaler