Es la solución ideal para organizar la cocina pequeña/mediana de restaurantes, cafeterías, fast-food, pizzerías, espagueterías, etc., pero puede también integrar, con algunos elementos suyos, las cocinas de colectividades de cada género y tamaño.
La línea 600 es una gama muy amplia y versátil, modular tanto horizontal como verticalmente sobre soportes equipables, robusta, fácil de instalar y limpiar, además de segura porque cumple con las más estrictas normas internacionales.
Todas las más recientes e innnovadoras soluciones constructivas se han incorporado a esta gama modular para satisfacer cualquier exigencia de cocción y de organización racional del trabajo en la cocina.
Unos elevados poderes caloríficos, los hornos ventilados incluso de mayor ancho (GN 1/1), los fry-top tanto en cromo pulido como en bimetal (compound), los cuecepastas muy eficientes, las placas vitrocerámicas al infrarrojo, las sartenes con cuba extraíble, las freidoras con zona fría, bases refrigeradas ventiladas, todos éstos son sólo algunos de los puntos de fuerza de una gama que está en la cumbre del mercado.
Las versiones a gas salen de serie a gas natural (metano). A gas butano (propano) bajo pedido.