Como ya vimos en el reportaje anterior, el uso de productos químicos de calidad es esencial durante el lavado automático. Una vez más, nuestro corazón está en los productos de Micela Higiene Técnica.
¿No has leído nuestro artículo sobre nuestro detergente TENSOMAC?
Haz clic aquí mismo.
Sí era importante escoger un detergente adecuado en virtud del grado de dureza del agua; el abrillantador aún lo es más. Nuestro abrillantador BRIL GLOBBAL 1.0 está especialmente desarrollado para aguas duras y muy duras.
Mantener las copas y vasos brillantes es garantía frente al comensal.
BRIL GLOBBAL 1.0 está formulado para realizar un secado rápido, uniforme y sin velos. Una de sus propiedades es la escasa formación de espuma, asegurando así una limpieza correcta y mantenimiento de nuestro equipo de lavado.
Con una mezcla equilibrada de tensioactivos, nuestro abrillantador BRIL GLOBBAL 1.0 otorgará un acabado elegante, brillante y limpio en nuestra mesa.
Además de su capacidad para mantener el brillo de nuestras copas, este abrillantador previene y ayuda a eliminar la incrustación calcárea en las toberas, calderines y zonas de aclarado de nuestro lavavajillas.
Nuestra provincia está considerada como zona de agua dura o muy dura.
Por norma general, los lavaplatos suelen incorporar el dosificador de abrillantador de fábrica. En caso de necesidad, disponemos de dosificadores automáticos que se pueden adaptar a cada necesidad.
Toda la gama BRIL GLOBBAL 1.0 se han fabricado para ofrecer un acabado impecable. Dado que son productos químicos de calidad, solo tendrá que lavar una única vez. Ahorrando tiempo, energía y agua.
Garrafas de 6 y 20 Kg.