Tras más de 15 años de trayectoria profesional, Micela higiene técnica, nos asegura productos químicos de gran calidad para hostelería y colectividades.
Contar con un fabricante de productos químicos de limpieza en hostelería es algo vital para nuestro negocio, ya que asegura una higiene óptima en toda nuestra vajilla, cristalería, cubertería, equipación de cocina, mesas, sillas, suelos, baños, etc.
Mantener nuestro local de manera limpia y ordenada refleja un compromiso con la atención a los detalles hacia los comensales.
Como ya hemos mencionado en artículos anteriores, mantener un local limpio y ordenado no es tarea fácil para el hostelero. Pues, la mínima sospecha de que algo está sucio, impedirá que un comensal disfrute plenamente de la comida en nuestro salón.
Por ello, para la limpieza completa de nuestro local, confiamos únicamente en Micela ofreciendo únicamente sus productos a nuestros clientes asegurando así una higiene óptima.
Todos y cada uno de los productos desarrollados por Micela cuentan con el respaldo de la industria química alimentaria para poder ofrecer productos de calidad para cualquier necesidad.
Tanto el detergente como el abrillantador para el lavavajillas son productos esenciales para mantener toda nuestra equipación en perfectas condiciones.
La dureza del agua es un elemento clave para un buen lavado, por ello, Micela cuenta con diferentes detergentes y abrillantadores que se adaptan a los diferentes niveles de dureza del agua que llega a nuestro lavavajillas para así poder neutralizar los diferentes minerales y asegurar una limpieza sin velos ni restos orgánicos.
Su gama completa de desengrasantes, nos permitirá limpiar a fondo cualquier cocina, plancha, freidora, horno, campana, bancos de trabajo, etc.
Para cada necesidad, Micela ha desarrollado diferentes productos con el fin de ser más productivo y economizar gastos. Por ello cuenta con un amplio catálogo donde queda cubierta cualquier necesidad para una higiene correcta.